viernes, 23 de noviembre de 2012

Introducion Sobre la Arquitectura y Resumen sobre el bloog.


La arquitectura 


  
La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios que forman el entorno humano.
En este sencillo blog nos vamos a centrar en el minimaslismo; que se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes,este estilo de arquitectura, hoy en dia muy desarrollado y llevado a cabo en muchas construcciones del siglo XXI es lo que voy a monstrar y llevar a cabo en este bloog.
Tambien he querido mostrar una costrución que se realizara en China ya que me ha parecido muy interesante y sorprendente la magnitud de la futura construcción, por ello he querido cambiar el tema sobre la arquitectura minimalista por un momento para mostraros esta llamativa y futura construcción.
Una nota a la que queria añadir antes que nada era que el "colas" con las fotos que he echo con la aplicación (Picassa) era que  todas esas fotos de casas; son casas construidas con el estilo mininimalista ,para mostraros y podaís comparar este nuevo estilo.
Espero que os resulte interesante el video, que es un breve resumen sobre todo el tema del minimalismo y os guste mi bloog.
              
                                                                                                                    Nerea Ituño

No hay comentarios:

Publicar un comentario